Resumen de temporada PW '08

Ir abajo

Resumen de temporada PW '08

Mensaje  Godezman el Mar Ene 13, 2009 1:37 am

Un lugar entrañable y divertido en donde disfrutas de apasionantes aventuras en atracciones y espectáculos, un lugar para pequeños grandes y medianos, así es Parque Warner Madrid, el mayor centro de ocio de la Comunidad.

A continuación, os dejamos con un resumen de temporada en el que no perderéis detalle de las novedades y de la construcción de la nueva atracción. ¡Comenzamos!




8 de Marzo de 2008, Parque Warner abre sus puertas al público con todo listo para comenzar su 7º temporada, y que mejor manera de hacerlo, que organizando una paella gigante de mas de 115 kilos a los pocos días de la apertura, de la mano del inconfundible Bugs Bunny y un buen entendido, el valenciano Juan José de Torres, actual director general del Parque.

Entre aventuras y desventuras en cuanto a sus dos principales novedades, Parque Warner resultó ser un éxito en Semana Santa, acogiendo a más de 60.000 visitantes en escasos días.



Con la llegada de la Semana Santa, la primavera se abría paso entre los rincones del Parque, creando expectación sobre la apertura de la nueva atracción y el nuevo musical. Pero la cosa se retrasaba, lo cual no sería problema para los visitantes que esperarían con los brazos abiertos a que llegara el día de la presentación de ambas.

Mes de mayo, en Parque Warner aparece una noticia que todos esperábamos, Parques Reunidos invertirá en el parque proporcionando ampliaciones y novedades para la siguiente temporada. La nueva zona de ampliación de encontrará tras el restaurante Porky Pig Diner, en el área de Cartoon Village.


Mes de junio, comienzan los preparativos para las Noches Warner, la mayor fiesta temática del Parque, que se celebrará todos los sábados de verano. Para ello, el Parque quedará abierto ofreciendo sus instalaciones al visitante al 100% hasta las 00:00h. A partir de medianoche, las zonas de Movie World Studios y Hollywood Boulevard, serían un cúmulo de restaurantes, tiendas y puestos y como no, espectáculos para toda la familia.
Aparece en el Parque un nuevo espectáculo musical llamado Fantasía Warner, con gran acogida por el publico, en donde se podrá disfrutar de escenas de famosas películas, de la mano de los actores del parque y los Looney Tunes, que conseguirán sacar la sonrisa de los más pequeños.



Sábado 5 de julio, ya entrado el verano, y a la espera aún de la apertura de la nueva atracción, comienzan las Noches Warner, inaugurándose de una manera muy especial.
Un gran despliegue de fuegos artificiales esperaba a los visitantes ese día para la Gran Mascletá, precediendo al resto de espectáculos que se representarían cada noche en el Parque, destacando entre ellos el piro-musical Warner Bros. Hollywood Fantasy, un espectáculo en donde las luces, fuentes cibernéticas, música, y las imágenes sobre pantalla de agua, se fundirían con los fuegos artificiales y una gran traca final.

El verano transcurre y Parque Warner está cada vez más demandado por el público, miles de personas abarrotan cada fin de semana el Parque. A pesar de ello, la nueva atracción seguía haciéndose esperar, y probablemente lo haría hasta la próxima temporada por razones que el Parque no nos ha desvelado.

Mes de septiembre, Parque Warner continúa registrando altas cifras de attendance, debido a las entradas gratuitas adquiridas en agosto por los visitantes de la Comunidad de Madrid, y a los notables descuentos con los que se obsequiaba a los poseedores del BonoParques de Parques Reunidos.
Terminan en este mes las Noches Warner hasta el próximo año, tras haber modificado el calendario a última hora para alargar horarios y añadir más días de esta festividad tan aclamada por el público.

También destaca el cierre por tiempo indefinido de la atracción Coaster Express, por la queja de los visitantes que salían doloridos de sus asientos. La atracción iba a ser revisada y reformada a fondo para que disfrutáramos de mas de un kilómetro de sensaciones, que últimamente se habían convertido en un recorrido insufrible.

Comienza el otoño en el Parque, un otoño tintando de tonos anaranjados, y no solo por los árboles, pues la famosa temporada de Halloween se acercaba a pasos agigantados, con nuevos e increíbles espectáculos que dejarían a los visitantes con la boca abierta, como el espectáculo final del lago, en el que Parque Warner haría una apuesta arriesgada con un espectáculo que ponía los pelos de punta, apto para publico joven, ya que el día terminaría con una puesta en escena espectacular, con el gran desfile de halloween por las calles principales del parque y el espectáculo familiar de los Looney Tunes.


Tras este evento, asomaba ya la temporada Navideña, una temporada entrañable para toda la familia.
Esta vez, no disfrutaríamos de la pista de hielo, pero Parque Warner nos prepararía una serie de espectáculos navideños, como la cabalgata con música en directo, protagonizada por unos personajes muy especiales. Todo ello acompañado de la decoración de siempre y de la nevada artificial en Hollywood Boulevard.
Pero el Parque preparaba para estas fechas la apertura de algo especial, algo que muchos esperábamos con impaciencia, pero no, no era la atracción de Yogui, era la re-apertura de Coaster Express, la cual se encontraba reformada, sin golpes ni tirones cervicales durante el recorrido, pudiendo ya disfrutar de un trayecto agradable.

La temporada llegaba a su fin, pero no sin antes saber como avanzaban las obras de la nueva montaña rusa en el área de Cartoon para el próximo año, una YoungSTAR de la empresa Mack, que se sumaría a las otras 5 coasters con las que cuenta el Parque.
Finalmente, el año 2008 terminaba junto con la 7º temporada de Parque Warner, para dar paso al 2009 que nos esperaría cargado de novedades y de la apertura de la splash battle del Oso Yogi, que podremos disfrutar cuando queramos gracias al nuevo Pase de Temporada, con ofertas nunca vistas, para poder acceder al Parque cuantas veces deseemos.


_________________
avatar
Godezman
Moderador
Moderador

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 07/09/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resumen de temporada PW '08

Mensaje  vicarpi el Mar Ene 13, 2009 2:39 am

Muy buen resumen Godezman cheers cheers
avatar
vicarpi
Parque Warner Madrid

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 34
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.