ParqueAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

5 participantes

Ir abajo

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? I_vote_lcap90%¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? I_vote_rcap 90% 
[ 9 ]
¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? I_vote_lcap0%¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? I_vote_lcap10%¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? I_vote_rcap 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? Empty ¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

Mensaje  Beltran Vie Sep 12, 2008 12:57 am

Una zona de locura, no has visitado los ¿Fiordos Vikingos?, ¿Los Rápidos de Europa? y ¿El Telesaurio?

vota la que mas te guste.
Beltran
Beltran
Administrador
Administrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? Empty Re: ¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

Mensaje  Orbitron Vie Sep 12, 2008 4:42 pm

Los Firodos dejaron hace años de llamarse Fiordos Vikingos y los Rapidos dejaron hace años de llamarse Los Rapidos de Europa.
En cuanto a mi voto, creo que es obvio

Orbitron
Administrador
Administrador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Pam

https://parqueadictos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? Empty Re: ¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

Mensaje  Jandroker Vie Sep 12, 2008 6:18 pm

Claramente también se llaman Rápidos de Europa y sino que quiten los carteles que rulan todavía pro allí Rolling Eyes Mi voto? Para fiordos claramente, aunque a veces están muy guarros pero seguirán siendo lo mejor de allí, el cine 4d a perdido muy mucho desde la última vez. Y por cierto si que llega el agua al puente, incluso lo rebasa con fuerza.
Jandroker
Jandroker
Tibidabo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://salamancaferroviaria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? Empty Re: ¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

Mensaje  Beltran Vie Sep 12, 2008 10:54 pm

Orbitron escribió:Los Firodos dejaron hace años de llamarse Fiordos Vikingos y los Rapidos dejaron hace años de llamarse Los Rapidos de Europa.
En cuanto a mi voto, creo que es obvio

Eso ya lo se, era Para darle un poco de "vidilla" al asunto.
Beltran
Beltran
Administrador
Administrador

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? Empty Re: ¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

Mensaje  Orbitron Sáb Sep 13, 2008 12:09 am

De todas maneras, vaya nombres mas absurdos, anda que al que se le ocurrieran......los rapidos de europa Shocked y los fiordos vikingos ya el colmo....

Orbitron
Administrador
Administrador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Pam

https://parqueadictos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? Empty Re: ¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

Mensaje  Jandroker Sáb Sep 13, 2008 1:22 am

Orbitron escribió:De todas maneras, vaya nombres mas absurdos, anda que al que se le ocurrieran......los rápidos de europa Shocked y los fiordos vikingos ya el colmo....

Pues es lo mismo que a Tornado lo han llamado Tornado y yo no veo que de muchas vueltas ni que sea gris, o que a la caída libre la llamen Lanzadera cuando una Lanzadera es todo lo contrario como sería la venganza de Warner.

Eran otros años en los que lo menos importante era poner el nombre a una atracción, sino que fuera un nombre fácil de recordar para que dé publicidad pasándose de boca en boca.
Jandroker
Jandroker
Tibidabo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://salamancaferroviaria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? Empty Re: ¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

Mensaje  Orbitron Sáb Sep 13, 2008 11:16 pm

No si no me refiero eso, lo que quiero decir es, por ejemplo, los Fiordos Vikingos, pero que tiene que ver una cosa con la otra xDD, y luego los Rápidos de Europa............es que no le encuentro ninguna relación, es completamente incompatible, suena raro y es espantoso.

Orbitron
Administrador
Administrador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Pam

https://parqueadictos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? Empty Re: ¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

Mensaje  Jandroker Dom Sep 14, 2008 8:15 pm

Bueno si piensas no suena raro, los fiordos están en Noruega, que se basa en cultura vikinga, por lo tanto Fiordos Vikingos guarda relación. Rapidos de Europa en su momento puede que se refiriese a los mejores rápidos de aquel año o pretendía homenajear a Europa vete a saber tu.
Jandroker
Jandroker
Tibidabo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://salamancaferroviaria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? Empty Re: ¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

Mensaje  Nataly-Pussy Mar Sep 16, 2008 2:06 am

La Pérgola me gusta más

CONTENIDO EDITADO POR MODERADOR: Hemos avisado mil millones de veces lo de la escritura y a ti te parece dar igual, como ya avisamos, estás baneada durante el tiempo correspondiente, como vuelva a ver un post mal escrito después de los avisos que tienes, serás expulsada.

1 - Las palabras se escriben enteras.
2 - Las S son S y no Z.
3 - Es pérgoLa no pérgoNa

Nataly-Pussy
Tibidabo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? Empty Re: ¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

Mensaje  gorka666 Mar Sep 16, 2008 7:24 pm

Te gusta mas la perdola que los rapidos y los fiordos? affraid
Bueno pero hay que respetarlo.Yo e votado por los rapidos y por los fiordos,ovio.

gorka666
Tibidabo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"? Empty Re: ¿Cuál es tu Atracción favorita de la zona temática de "La Naturaleza"?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.