Compra de Parques

Ir abajo

Compra de Parques

Mensaje  Orbitron el Jue Sep 25, 2008 9:41 pm

Pues eso, toda la información sobre los parques o recintos de ocio que compra Parques Reunidos podemos ponerla aquí Smile

Empiezo yo y pongo unos cuantos para refrescar la memoria de sus ultimas adquisiciones xDDD

PARQUES REUNIDOS compra Kennywood Entertainment en EE.UU.

Comprende cinco parques de ocio con mayor tradición y arraigo entre las familias americanas


Con esta nueva adquisición, el conjunto de instalaciones del Grupo Parques Reunidos asciende a 67 centros, cubriendo los segmentos de parques de atracciones y temáticos, parques de animales, parques acuáticos, centros de ocio familiar y teleféricos, repartidos en Europa, Estados Unidos y Sudamérica, y alcanzará una cifra de ventas de 515 millones de euros anuales superando los 26 millones de visitantes en la temporada 2008.

El grupo Kennywood Entertainment está compuesto por cinco parques de ocio situados en el nordeste de Estados Unidos. Son parques que, año tras año, han sido votados como los mejores parques para familias y niños, y como los más bonitos de Estados Unidos:

Kennywood: es el primer parque del grupo, situado en la ciudad de Pittsburgh con más de un millón de visitantes cada año.
Idlewild & SoakZone: parque de atracciones para niños y parque de acuático, situado en los alrededores de Pittsburg. Ha tenido una de las máximas valoraciones como parque para niños y familias año tras año.
Sandcastle: parque acuático situado en la ciudad de Pittsburgh.
Lake Compounce: uno de los primeros parques de atracciones en Estados Unidos, que incluye un parque acuático, situado en el estado de Connecticut.
Store Land: parque de atracciones para niños, situado en el estado de New Hampshire,


Según declaraciones de Richard Golding, Presidente Ejecutivo del Grupo Parques Reunidos, “la adquisición de Kennywood Entertainment es parte del proceso estratégico de expansión del Grupo Parques Reunidos en Estados Unidos. Tenemos una gran admiración por el trabajo del equipo directivo, el cual seguirá al frente, y estamos encantados de adquirir este grupo líder en entretenimiento familiar”.
Según declaraciones de Harry Henninger, Presidente Ejecutivo de Kennywood Entertainment, “en los últimos años hemos tenido conversaciones con otros operadores interesados en comprarnos, pero Parques Reunidos ha sido el primero en compartir nuestra visión y nuestra filosofía, por lo tanto, estamos muy contentos”.

Parques Reunidos tiene una fuerte presencia en España, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Francia, Italia, Reino Unido, Argentina y Estados Unidos, habiéndose convertido en uno de los grupos de referencia a nivel mundial en el sector del ocio.


Última edición por Orbitron el Jue Sep 25, 2008 9:47 pm, editado 2 veces

Orbitron
Administrador
Administrador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Pam

Ver perfil de usuario http://parqueadictos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Compra de Parques

Mensaje  Orbitron el Jue Sep 25, 2008 9:42 pm

PARQUES REUNIDOS compra SEA LIFE PARK HAWAII

Parques Reunidos continúa su expansión internacional con la adquisición del espectacular parque marino en Hawaii


Madrid, 23 de Abril de 2008.- Parques Reunidos, el primer operador de Parques español, el segundo operador del sector de ocio en Europa y uno de los líderes a nivel mundial, ha completado la compra con fecha 23 de abril de 2008 de Sea Life Park Hawaii.

Sea Life Park es un parque marino familiar, con atracciones acuáticas, espectáculos y actividades con mamíferos marinos. Con esta adquisición, Parques Reunidos cuenta con 62 centros cubriendo los segmentos de parques de atracciones y temáticos, parques de animales, parques acuáticos, teleféricos y centros de ocio familiar, repartidos en Europa y Estados Unidos y alcanzará una cifra de ventas de 500 millones de euros anuales superando los 22 millones de visitantes en la temporada 2008.

Sea Life Park es el mayor parque marino de Hawaii. Se encuentra situado en la Isla de Ohau, muy cerca de Honolulu y a menos de 20 Km de Waikiki. El Parque cuenta con una gran variedad de animales marinos como; tortugas, tiburones, rayas, leones marinos, delfines, multitud de peces tropicales, pingüinos, wolphins, etc. Otro de los atractivos del Parque es la famosa “Danza del Fuego hawaiana” (Luau) un espectáculo que tiene lugar al anochecer en el que se puede degustar la gastronomía típica de las islas.

El Grupo Dolphin Discovery, es el operador de parques de mamíferos marinos más grande del mundo. En la actualidad cuenta con nueve parques repartidos entre Méjico y El Caribe, uno de ellos en construcción en la isla de Grand Cayman. El Grupo Dolphin Discovery tuvo cerca de un millón de visitantes en sus instalaciones en el año 2007.

Según declaraciones de Richard Golding, Presidente Ejecutivo del Grupo Parques Reunidos, “la adquisición de Sea Life Park en Hawaii forma parte de un proceso estratégico de expansión del Grupo Parques Reunidos en Estados Unidos, y contribuye a crecer en el segmento de los parques de animales. Sea Life Park, es un parque de referencia situado en uno de los principales destinos turísticos del mundo, Hawai”.

Parques Reunidos tiene una fuerte presencia en España, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Francia, Italia, Reino Unido, Argentina y Estados Unidos, habiéndose convertido en uno de los grupos de referencia a nivel mundial en el sector del ocio.

Orbitron
Administrador
Administrador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Pam

Ver perfil de usuario http://parqueadictos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Compra de Parques

Mensaje  Orbitron el Jue Sep 25, 2008 9:43 pm

PARQUES REUNIDOS completa la adquisición de TusenFryd

PARQUES REUNIDOS continúa su expansión internacional tras la adquisicón de TusenFryd, el mayor Parque de Atracciones de Noruega


Madrid, 10 de Enero de 2008.- Parques Reunidos, segundo operador del sector de ocio en Europa y uno de los líderes a nivel mundial, ha completado con fecha 10 de Enero la compra de más de más del 90% de las acciones de la compañía propietaria de TusenFryd, el mayor parque de atracciones de Noruega, a un precio que valora en el parque en aproximadamente 60 millones euros.

Con esta última adquisición, Parques Reunidos consolida su presencia en el mercado escandinavo, donde ya cuenta con 2 parques: el parque acuático Bø Sommarland en Noruega y Bonbon Land, uno de los mayores parques de atracciones de Dinamarca. TusenFryd es la séptima adquisición del Grupo en Europa en el año 2007, además de la compra del grupo Palace Entertainment en USA.

Parques Reunidos cuenta con 61 centros de ocio y cubre los segmentos de parques de atracciones y temáticos, parques de animales, parques acuáticos, teleféricos y centros de ocio familiar, repartidos en Europa y Estados Unidos. Las ventas del 2008 superarán los 400 millones de euros anuales con más de 22 millones de visitantes. Parques Reunidos tiene una fuerte presencia en España, Bélgica, Noruega, Dinamarca, Francia, Italia, Reino Unido, Argentina y recientemente en Estados Unidos, tras la compra de Palace Entertainment, convirtiéndose en uno de los grupos de referencia a nivel mundial en los parques de ocio.

TusenFryd se caracteriza por su innovación constante y sus atracciones de última generación. Entre las más espectaculares, destacan ThunderCoaster y SpeedMonster, dos montañas rusas de categoría mundial. Es un parque muy atractivo para el público familiar con 36 atracciones y alcanza unos 500.000 visitantes al año. TusenFryd se abrió en 1988 y está muy bien localizado al sureste de Oslo, en Vinterbro.

Orbitron
Administrador
Administrador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Pam

Ver perfil de usuario http://parqueadictos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Compra de Parques

Mensaje  Orbitron el Jue Sep 25, 2008 9:44 pm

PR anuncia la compra de Palace Entertainment Holding Inc.

PR anuncia hoy la firma del acuerdo para adquirir Palace Entertainment Holding, Inc.


Parques Reunidos, el segundo operador del sector de ocio en Europa, con 28 centros en los segmentos de parques de atracciones y temáticos, parques de animales, parques acuáticos y teleféricos, anuncia hoy la firma del acuerdo para adquirir Palace Entertainment Holding, Inc., el operador más importante de parques acuáticos y centros de ocio familiares en los Estados Unidos. La transacción está valorada en torno a los 245 millones de euros, incluyendo la deuda financiera neta.

Actualmente Palace Entertainment gestiona 33 instalaciones (nueve parques acuáticos, 1 parque temático de naturaleza y animales y 23 centros de ocio dedicados a la familia en diferentes puntos de USA). Palace Entertainment opera centros de reconocido prestigio en el mercado norteamericano como Splish Splash, Raging Waters y Wet n’ Wild (acuáticos) y SpeedZone o Boomers (ocio familiar).

Palace Entertainment permitirá a Parques Reunidos alcanzar una cifra de ventas superior a los 400 millones de euros anuales. El operador norteamericano en 2006 superó los 10 millones de visitas y alcanzó una cifra de ventas de 120 millones de euros.

Richard Golding, Consejero Delegado del Grupo Parques Reunidos valora esta nueva adquisición: “Palace Entertainment es una firma con prestigio, bien reconocida y con una gestión de calidad en parques acuáticos y de ocio familiar, lo que nos hace sentirnos orgullosos de conseguir entrar en el mercado norteamericano a través de esta adquisición. La compra de Palace representa un paso muy importante en la estrategia de nuestro Grupo para posicionarnos como líderes en el sector del ocio a nivel mundial. Esta magnífica noticia da continuidad a las últimas 6 adquisiciones de nuestra compañía durante este año 2007 en Dinamarca, hace tan sólo un mes, España, Francia y Reino Unido. La incorporación de Palace al Grupo Parques Reunidos refuerza la estrategia de la compañía dotándola de una sólida base para continuar con su ritmo de crecimiento”.

Con esta incorporación, el Grupo Parques Reunidos se convierte en el Primer operador a nivel mundial de parques acuáticos; refuerza su posición en parques de animales, de atracciones y temáticos, y alcanza la posición de Líder en el sector del ocio familiar en Estados Unidos.

Parques Reunidos consigue, tras confirmar esta ambiciosa operación, elevar su previsión de cierre del actual ejercicio fiscal a 22 millones de visitantes y a más de 400 millones de euros de facturación.

Orbitron
Administrador
Administrador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Pam

Ver perfil de usuario http://parqueadictos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: Compra de Parques

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.