ParqueAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva página web

2 participantes

Ir abajo

Nueva página web Empty Nueva página web

Mensaje  superpark Jue Oct 09, 2008 3:46 pm

http://www.terramiticapark.com/


Por fín!!! Very Happy Está mucho mejor que la anterior, con mucha información y ofreciendo una buena imagen del parque al público. Ahora falta renovar y mejorar el parque Laughing


Ale, a opinar

PD: Además, ya está a la venta el pase 2009


Última edición por superpark el Sáb Oct 11, 2008 4:27 pm, editado 2 veces
superpark
superpark
Moderador
Moderador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 29
Localización : BANYERES DE MARIOLA (ALICANTE)

Volver arriba Ir abajo

Nueva página web Empty Re: Nueva página web

Mensaje  Orbitron Jue Oct 09, 2008 9:02 pm

Me gusta bastante, es sencilla, practica y funcional y encima me gusta bastante, la foto esa de Egipto en el apartado de atracciones es........................ I love you

Orbitron
Administrador
Administrador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Pam

https://parqueadictos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Nueva página web Empty Re: Nueva página web

Mensaje  superpark Vie Oct 10, 2008 11:16 am

Y además es rápida farao , la anterior web tardaba media hora en cargar de apartado a apartado Evil or Very Mad

Me encanta la bola esa del mundo que representa las areas I love you

¡¡Y siguen empeñados en que Magnus Colossus es la montaña rusa de madera más grande de Europa!! ¡¡Qué no, que eso era antes!! Ahora no es ni de España xD que la supera CE, pero ellos a su ritmo, yo pensaba que en la anterior lo ponía porque estaba por actualizar... Al igual que "más de 80 espectáculos" Laughing Cuando Terra tenga más de 80 espectáculos yo ya estaré muerto, porque el resto de parques tendrán 200 xD


De momento es la que más me gusta de los cuatro parques temáticos de España Very Happy Cuando estaba la anterior, la web de Terra Mítica la tenía en el último lugar xD
superpark
superpark
Moderador
Moderador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 29
Localización : BANYERES DE MARIOLA (ALICANTE)

Volver arriba Ir abajo

Nueva página web Empty Re: Nueva página web

Mensaje  superpark Sáb Oct 11, 2008 2:08 pm

Primeros fallos:

- En la bola del mundo de Iberia aparece Jabato y Arietes no, mientras que en el apartado de atracciones aparecen los dos.

- Tanto en la traducción al inglés como al valenciano, hay algunas cosas sin traducir, como los títulos de apartados en la presentación, los elementos de las bolas del mundo, algunos comentarios, las descripciones de las atracciones...

- Hay algunas atracciones que no tienen debajo el nivel de adrenalina (suave, medio o fuerte) En concreto todas las infantiles y arietes (que es la que no veo normal ya que es "suave" según la lista de atracciones de la derecha y en las demás suaves sí que aparece). En todas estas tampoco aparece debajo de la lista de atracciones la leyenda de colores cosa que, aunque sean infantiles, debería aparecer ya que azul es el color de infantiles y las demás siguen teniendo su color en la lista.

- Arietes tanto en la lista de atracciones como en el mapa aparece que no es infantil, es suave, pero cuando pinchas en la atracción te pone: "atracción infantil". La versión infantil es jabato, Arietes no.

- Cuando clicas en "tiendas" y en "restaurantes" en la bola del mundo, luego si clicas en "más información" aparece "No se puede mostrar página". En vez de dirigirte aquí y aquírespectívamente.

- En la bola del mundo de Egipto no aparece "restaurantes". En la bola del mundo de Grecia no aparece "tiendas". En Iberia no aparecen ninguno de los dos, pero esta es una excepción. Aunque en Iberia está "Barbarroja", incluida en los restaurantes como bar o cafeteria. Y las tiendas de Tizona y Photo-Ride Tizona siguen apareciendo en el apartado de tiendas pese a estar cerrada.

- Echo de menos el movimiento de las atracciones en el mapa y demás elementos interactivos(aunque solo sea si pones el ratón sobre ellas), y un acceso directo a la información de la atracción, espectáculo, restaurante o tienda al clicar sobre él.

De momento solo encuentro esos, pero seguiré buscando xD
superpark
superpark
Moderador
Moderador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 29
Localización : BANYERES DE MARIOLA (ALICANTE)

Volver arriba Ir abajo

Nueva página web Empty Re: Nueva página web

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.