ParqueAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Busch Gardens y SeaWorld] Cortan el grifo...de la cerveza

Ir abajo

[Busch Gardens y SeaWorld] Cortan el grifo...de la cerveza Empty [Busch Gardens y SeaWorld] Cortan el grifo...de la cerveza

Mensaje  vicarpi Lun Ene 19, 2009 9:27 pm

Se acabó la cerveza gratis en Busch Gardens y SeaWorld

No más cerveza gratis en Busch Gardens

El Hospitality de Busch Gardens, que lleva funcionando cincuenta años, será cerrado el 25 de enero; el Centro en SeaWorld cerrará el 30 de enero.


[Busch Gardens y SeaWorld] Cortan el grifo...de la cerveza Ab-inbev

Como un bofetón en la cara, los nuevos dueños belgas de Anheuser-Busch Cos., anunciaron este lunes que Busch Gardens pondrá fin a la tradición de medio siglo dejando de dar muestras gratis de cerveza a sus visitantes.

Fred Jacobs, vocero de la empresa Busch Entertainment Corp., explicó los motivos de la decisión diciendo que es para aumentar el atractivo del parque para visitantes de todas las edades:

“Las muestras gratis de cerveza eran muy popular entre los visitantes bebedores de cerveza, pero con esto ampliaremos nuestras ganancias y atracción para personas que no sean (bebedoras de cerveza) así como para quienes no tienen la edad legal”.

El 25 de enero será el último día en que Buch Gardens servirá cerveza gratis; además, los otros nueve parques de diversiones de la empresa -incluyendo SeaWorld en Orlando- suspenderán la práctica.

Los clientes podrán comprar cerveza cuando los centros de hospitalidad comiencen a funcionar como restaurantes. Funcionarios de Busch dijeron que todavía no han decidido si cervezas de otros tipos fabricadas por el nuevo dueño InBev, tales como Stella Artois de Bélgica, Brama de Brasil y Bass Ale de Inglaterra, se ofrecerán además de las cervezas tradicionales de Anheuser-Busch.

Mientras los visitantes esperaban el lunes para ser transportados a Busch Gardens, algunos demostraron su disgusto. “No está bien”, dijo Ryan Cavalear, visitante de Cocoa Beach. “Estamos aquí pagando dinero por gasolina, pagando los impuestos (del parque de diversiones), manejando desde nuestras casas. Nos tienen que dar un incentivo para que vengamos aquí”.

Otros, como Melissa Miller, de Tallahassee, se quejó más bien del precio que pagó por estacionar su auto, $11, y no de la suspensión de la cerveza: “Personalmente no me gustaría tener a alguien ebrio sentado a mi lado en la Montaña Rusa”.

Lectores que vieron la noticia en la Internet y en una breve publicada en el St.Petersburg Times se quejaron ruidosamente. Varios amenazaron con cancelar sus boletos, otros temían que otras cosas serían recortadas y algunos objetaron a perder la cerveza gratis el mismo día en que el precio del boleto de entrada aumentó en $2 por segunda vez en seis meses, esta vez cuesta $69.95 más impuesto.

Los nuevos dueños han prometido conservar la marca de fábrica de la empresa Clydesdales, pero después de haber despedido a 1,400 empleados de la cervecera justo antes de la Navidad, ellos prometieron frenar lo que ellos consideran excesos corporativos.

Anheuser-Busch tiene el mayor presupuesto para publicidad en la nación y también es el comprador principal de consorcios de mercadeo en deportes profesionales y publicidad deportiva por la TV.

Además de suspender la cerveza gratis, la empresa suspendió otra costumbre de largo tiempo: darles a los empleados de Busch Gardens dos cajas mensuales de cerveza Anheuser-Busch gratis.

InBev también está considerando vender todos los parques de diversiones para recuperar parte de los $52,000 que pagó por la mayor cervecera de los Estados Unidos.-


Fuente: PKTK-Blog
vicarpi
vicarpi
Parque Warner Madrid

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 05/01/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.