ParqueAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas

5 participantes

Ir abajo

PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas Empty PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas

Mensaje  CAVAMU Vie Sep 05, 2008 2:33 pm

Aquí en este foro podeis preguntar cualquier duda sobre el parque como por ejemplo de como ir de mi casa al parque hasta si hay descuentos para el parque.
Se os respondera todas las dudas sin ningun problema Cool

SALUDOS
CAVAMU
CAVAMU
Moderador
Moderador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.cavamublogoficial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas Empty Bueno,yo si tengo alguna que otra duda...

Mensaje  gorka666 Sáb Sep 06, 2008 5:35 pm

Bueno,yo si tengo una duda,que quien me la responda estaria muy agradecido.
Como nunca e ido al parque de atracciones de madrid un sabado queria preguntaros,quien lo aya visto,el espectaculo final:BIG-BAN.
Ya se que no sera para tanto pero no creo que mereca la pena pasar un dia horrible para ver un cutre teatro.Pero bueno...¿me podrias decir que tal esta el espectaculo final:BIG-BAN?

gorka666
Tibidabo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas Empty Re: PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas

Mensaje  CAVAMU Sáb Sep 06, 2008 7:57 pm

gorka666 escribió:Bueno,yo si tengo una duda,que quien me la responda estaria muy agradecido.
Como nunca e ido al parque de atracciones de madrid un sabado queria preguntaros,quien lo aya visto,el espectaculo final:BIG-BAN.

Yo nose de que va ese espectáculo pero si te digo que prefiero aprovechar ese tiempo para las atracciones en vez de ver un teatro.
CAVAMU
CAVAMU
Moderador
Moderador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 33
Localización : Madrid

http://www.cavamublogoficial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas Empty Re: PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas

Mensaje  Jandroker Dom Sep 07, 2008 5:11 pm

No te puedo decir, hace unos años el espectáculo era audiovisual en la avenida de las cascadas como lo llamaban. No se tiraban fuegos ni nada pero se proyectaban imágenes y láser en una pantalla de agua y luego pues las fuentes hacian cosas y unos chismes si inflaban, estaba bien.
Jandroker
Jandroker
Tibidabo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/09/2008

http://salamancaferroviaria.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas Empty Re: PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas

Mensaje  Orbitron Dom Sep 07, 2008 5:25 pm

Ese espectaculo es una mierda, asi lo digo. El ultimo dia que estuve alli me escape de la fiesta para ir a verlo y mira, hay una pantalla de agua en la que se proyectan colores y a veces alguna imagen de campos o cosas asi, y nada mas, musica muy muy bajita, luces por toda la gran avenida pero nada mas, la pirotecnia saltan dos vengalas desde un puente y luego al final saltan 12 vengalas mas en rosa, no hay fuegos artificiales ni nada, lo unico bueno que tienen es el laser, es una pasada las formas que hace.

Te lo digoo lo que se, lo que he visto y lo que me ha comentado mas gente de espectaculos.

Total que no te merece la pena quedarte a verlo, total, no llegabamos a 20 los que loe stabamos viendo y era pleno mes de agosto Rolling Eyes

Orbitron
Administrador
Administrador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Pam

https://parqueadictos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas Empty Re: PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas

Mensaje  gorka666 Lun Sep 08, 2008 3:04 pm

Ya vistos los comentarios que habeis expuesto anteriormente...
CONCLUSION:una mierda.
Aunque me guste que el parque de atracciones de madrid hagan estas cosas,que es mas o menos copiar, de los parque tematicos. Rolling Eyes
Bueno,y¿que imagenes proyectaban?
SALUDOS
P:D:Orbitron...¿solo estabais 20?juas,menos que en los espectaculos infantiles. Laughing

gorka666
Tibidabo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas Empty Re: PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas

Mensaje  Nataly-Pussy Mar Sep 16, 2008 2:10 am

EDITADO POR MODERADOR: LA PRÓXIMA NO LA PASO, NI LAS FALTAS NI LENGUAJE SMS


Se Sabe ya que van a poner nueVo?

Nataly-Pussy
Tibidabo

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas Empty Re: PAM - Post Oficial de Preguntas y Respuestas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.