ParqueAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ideas y plannings para aprovechar el parque

Ir abajo

Ideas y plannings para aprovechar el parque Empty Ideas y plannings para aprovechar el parque

Mensaje  superpark Sáb Oct 11, 2008 4:43 pm

Abro este tema para que pongamos aquí nuestros plannings y ideas que solemos hacer para evitar colas. La mayoría de gente hace el recorrido normal y monta a las atracciones mientras se les van apareciendo. Si hacemos caso a este método, nos encontraremos grandes colas ya que siempre iremos acompañados de una gran masa de gente. Así que, a primera hora, yo siempre hago lo siguiente:

- Primero que nada ir directos a Synkope sin entretenerse nada más abrir sus puertas el parque y dar uno o dos ciclos con la atracción solo para nosotros.
- Después ir directos a Magnus Colossus y subir dos o tres veces también solos en el tren. Ahora abre a las 10:30 pero si subís a Synkope antes solo tendréis que esperaros como máximo 5 min o pasar directamente si ya son las 10:30.
- Después, en el caso de ser 4, 6 o 8, ir a Inferno y hacer unos cuantos ciclos. Tiene que ser par y superior a 4 para equilibrar el peso de las góndolas. Antes con ser 2 bastaba pero ahora tienen que estar llenos los dos lados de la coaster. Si soys solo 2 o 3 y os encontráis a otros adelantados por la zona y coincidís en número, preguntarles si quieren subir con vosotros.
- Después ir a EVDF para darse infinidad de ciclos seguidos sin ningún problema. Si no hay nadie, preguntadles si podéis subir con el arnés lo más abierto posible y levantad las manos. Fliparéis!! En el caso de haber venido directamente aquí despues de Magnus porque no podíais subir a Inferno, esperaos hasta que aparezca alguien y cuadréis.
- A las doce, cuando abre Iberia y Las Islas, ir a Tizona y luego a La cólera de Akiles. (consejo válido hasta el 15 de Octubre por cierre de Tizona xD)

Las atracciones de agua por la tarde cuando empiece a hacer fresquito, que están vacías, aunque no os descuidéis mucho que a las 7 cierran.

Bueno, ya está, este es el planning que suelo hacer yo y me funciona bien. El momento que más me gusta es al abrir a primera hora, que vayas donde vayas, te lo encuentras todo vacío Very Happy


Espero que se escriban muchas ideas y posibles plannings en este tema para ayudar a quien va por primera vez o a los que siguen el camino y se encuentran muchas colas. O simplemente para perfeccionar el de los frikis xD.


Un saludo!!
superpark
superpark
Moderador
Moderador

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 04/09/2008
Edad : 29
Localización : BANYERES DE MARIOLA (ALICANTE)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.