ParqueAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu espectáculo o animación preferido/a

2 participantes

Ir abajo

Tu espectáculo o animación preferido/a Empty Tu espectáculo o animación preferido/a

Mensaje  I.M. Lun Sep 08, 2008 1:32 pm

El funcionamiento será el siguiente. Vosotros direis vuestra respuesta y se irá modificando el post principal. Aquí va una explicación de cada uno y abajo van los resultados:

SEVILLA, PUERTO DE INDIAS
-Cyrano de Jerez (Corral de Comedias): Cyrano es famoso por su habilidad con la espada, por su espíritu entregado al amor y la poesía... ¡Y por su enorme nariz! Roxane, la mujer que ama, quiere a Cristian, un cadete más bien torpe. ¿Cómo se resolverá todo esto?

-Cabaret sobre cuerdas (Corral de Comedias): Espectáculo musical de marionetas gigantes

Animaciones
-Los Modistillas: (Entrada). Dos modistos muy peculiares repasarán el vestuario de los visitantes para comprobar que acuden debidamente preparados a Isla Mágica. Con su gran creatividad, crean nuevas tendencias. ¡Qué estilazo!

-Esta niña es un bicho: (Entrada) Paulita, un torbellino de niña, juega con los exploradores que entran al parque.

-Escuela de Exploradores: (Entrada) Hernando de Alvarado acaba de realizar el más fantástico de sus viajes... ha viajado al Siglo XVI con su máquina del tiempo. Él puede ser el guía para tus aventuras en el parque.

-El traje: (Frente al Corral de Comedias) El Guiri y el Bizco, los más pillos de toda Sevilla, se hacen pasar por sastres para burlarse del mismísimo Gobernador de la ciudad.

-De aquí a la fama: (Frente al Corral de Comedias) Vuelven Los Berenjenas, "familia gitana de rancio arbolengo", para presentar su primer "sedé" Tortilla Papas después de haber ganado un concurso de la tele.

-La Pelúa: (Frente al Corral de Comedias) La bruja más famosa de la cadena de radio La Estar adivinará el futuro de los visitantes de Isla Mágica en riguroso directo desde su Consultorio Mágico.

-Sor Aya (Desde el Corral de Comedias hasta Anaconda): La hermana Sor Aya es una monja extrovertida y alegre, siempre sonriente. La podrás encontrar paseando con su bicicleta o montada en las atracciones.

PUERTA DE AMÉRICA
-El Musical de Isla Mágica (El Fuerte): Musical con personajes del parque: Dorado, Fuente, Corral, Pirata, Lago y Fuerte, que se las tendrán que ver con el Maloscuro Madduro, el malo de la función. A Maloscuro no le gusta que la gente lo pase bien, por eso no le gusta que vayan a Isla Mágica.
En Temporada Alta también se representa en el Lago.

-El Misterio del Lago (Anfiteatro del lago): En la magia de la noche no te pierdas las aventuras del Profesor Laguna y su ayudante Gaspar en busca de la Gran Dionea, la terrible y mortal planta carnívora que habita en una zona pantanosa. A las pantallas de agua, fuentes cibernéticas, lanzallamas, láseres... se añaden nuevos efectos y sorpresas en este espectáculo multimedia en el Lago de Isla Mágica.

-El Arte Ecuestre Andaluz (Anfiteatro del lago): Caballos de pura raza, bailaora flamenca y un jinete de altura muestran la belleza y el arte del Caballo de Andalucía.

LA GUARIDA DE LOS PIRATAS
-El Motín: Vive en directo como un barco es asaltado por los temibles piratas que habitan en La Guarida. Una impresionante exhibición de riesgo y acción con final feliz.

Animaciones de calle

-La Esteti a Cien: El Capitán Guarismo necesita un ojo, una mano y una pierna y busca generosos donantes. Suerte que no le pilla el puesto de Primeros Auxilios muy lejos y puede ser operado por una estrafalaria enfermera. ¡Qué cambio!

-Clase de Buenas Maneras: Dorotea Fina ha sido secuestrada por los piratas de la Guarida. Pero ella está empeñada, mienras dure su cautiverio, en enseñar buenas maneras a estos embrutecidos bucaneros.

EL DORADO
-Pico a Viento: (El Circo del Condor) Las rapaces del Capitán Marabú. La elegancia de sus vuelos, el porte y la hermosura de sus plumajes te fascinarán.

-El árbol que no queria crecer (El Circo del Condor): Musical infantil

-Circo Maya: (El Circo del Condor):Gran espectáculo circense que fusiona teatro y circo. Un científico se adentra en la selva y descubre que los Mayas aún siguen viviendo en otra dimensión.

Animaciones de calle
-Donde el Halcón te lleve (Exterior Circo del Cóndor): El alguacil Don Benito de Fredo: "mi justicia es con el dedo" y el campesino Sinfrosio Ambrosio: "ni urdeles ni negocio", se enfrentarán en esta disputa en la que las aves y otros animales tendrán un importante papel.

Información sacada de capte.org

Resultados:

-Cyrano de Jerez 0
-Cabaret sobre cuerdas 0
-Los modistillas 0
-Esta niña es un bicho 0
-Escuela de exploradores 0
-El traje 0
-De aquí a la fama 0
-La Pelúa 0
-Sor Aya 0
-El Musical de Isla Mágica 0
-El Misterio del Lago 0
-El Arte Ecuestre Andaluz 0
-El Motín 1
-La Esteti a Cien 0
Clases de Buenas Maneras 0
-Pico a Viento 0
-El Árbol que no quería crecer 0
-Circo Maya 0
-Donde el Halcón te lleve 0


Última edición por I.M. el Jue Sep 11, 2008 1:59 pm, editado 1 vez

I.M.
Parque de Atracciones de Zaragoza

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu espectáculo o animación preferido/a Empty Re: Tu espectáculo o animación preferido/a

Mensaje  Orbitron Jue Sep 11, 2008 3:17 am

Yo creo que estoy entre Misterio del Lago y El Motin, lo snocturnos multimedias y piromusicles me encantan pero el de IM no m ellama mucho, por lo que me decidire por El motin, por lo que he visto de el y m ehan hablado tiene muy buena pinta.

Mi voto es para El Motin Very Happy

Orbitron
Administrador
Administrador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Pam

https://parqueadictos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Tu espectáculo o animación preferido/a Empty Re: Tu espectáculo o animación preferido/a

Mensaje  I.M. Jue Sep 11, 2008 1:58 pm

Orbitron escribió:Yo creo que estoy entre Misterio del Lago y El Motin, lo snocturnos multimedias y piromusicles me encantan pero el de IM no m ellama mucho, por lo que me decidire por El motin, por lo que he visto de el y m ehan hablado tiene muy buena pinta.

Mi voto es para El Motin Very Happy
Menos mal que has votado... Twisted Evil xD

I.M.
Parque de Atracciones de Zaragoza

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Tu espectáculo o animación preferido/a Empty Re: Tu espectáculo o animación preferido/a

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.