ParqueAdictos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parques Reunidos está interesadp en comprar Busch Entertainment

Ir abajo

Parques Reunidos está interesadp en comprar Busch Entertainment Empty Parques Reunidos está interesadp en comprar Busch Entertainment

Mensaje  Orbitron Sáb Sep 06, 2008 11:00 pm

InBev venderá parques de diversiones de cervecera Anheuser
La segunda mayor cervecera del mundo estaría por vender los parques temáticos propiedad de Anheuser-Busch por una cifra que oscila entre los 2,500 y 4,500 millones de dólares

MÉXICO, agosto 11, 2008.- La cervecera belga-brasileña InBev estaría cerca de vender los parques temáticos de Anheuser-Busch, su rival estadounidense recién adquirido, por una cifra que oscila entre los 2,500 y 4,500 millones de dólares.

Luego de acordar la compra de Anheuser-Busch, InBev estaría planeando vender los nueve parques temáticos, entre ellos el famoso Sea World, con que cuenta su rival estadounidense, quien además de ser la mayor cervecera estadounidense, también es uno de los más importantes operadores de parques temáticos en ese país.

El propietario de Parques Reunidos, uno de los principales operadores de parques temáticos de Europa, está planeando una posible oferta de 4,500 millones de dólares por la compañía estadounidense que opera Sea World y Busch Gardens, publica hoy el diario The Times in London.

El diario británico señala que con la venta de los parques temáticos propiedad de Anheuser- Busch, InBev podría reunir el dinero suficiente como para pagar parte de la deuda que obtendrá cuando adquiera Anheuser, por la que pagará 52,000 millones de dólares.

A mediados de julio la cervecera Anheuser-Busch aceptó la oferta de compra por 52,000 millones de dólares de su rival belga InBev, con lo cual sus accionistas recibirán 70 dólares en efectivo por cada una de sus acciones.

La combinación de ambas empresas se conocería con el nombre de Anheuser-Busch InBev, en cumplimiento de una promesa hecha por la compañía belga para lograr la operación. Además, InBev cederá dos asientos en el Consejo de Administración, uno de los cuales estará ocupado por August A. Busch IV, director ejecutivo de la cervecera estadounidense y heredero del grupo de control de la cervecera estadounidense. (El Semanario Agencia, ESA)

Orbitron
Administrador
Administrador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 05/09/2008
Localización : Pam

https://parqueadictos.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.